¡Otra victoria!

La semana pasada la sección sindical consiguió quese cumpliesen con los derechos de una de nuestras compañeras. La delegada sindical ha logrado el horario y tipo de contrato que debe tener por ley, que era lo que estaba pidiendo. La empresa se negó, luego se llegó a un acuerdo que la empresa incumplió y el jueves pasado se logró que ATACO cumpliera con lo firmado.

Nuestra actitud es la de NEGOCIAR, pero Garbisu y Sonia Pérez están malgastando el tiempo que deben utilizar en GESTIONAR y el dinero que debe utilizarse para MEJORAR la empresa en abogados, para luego pactar lo que en un principio se pedía. Esa es la imagen que da ATACO, una empresa que utiliza sus recursos en pleitos y en impedir la conciliación laboral y familiar de sus trabajadoras en vez de utilizarlos en gestionar bien la empresa.

Reclamamos directamente lo que son nuestros derechos, ni más ni menos, es la empresa la que nos lleva a este camino y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. No podemos permitir que la empresa aplique horarios a nuestras compañeras a sabiendas de que no pueden conciliarlos con la vida familiar y otras tantas medidas discriminatorias: callarse y no solidarizarse no es una opción cuando reclamamos lo que ya nos pertenece.

Con la SOLIDARIDAD entre nosotr@s y ORGANIZÁNDONOS en la sección es como podemos mejorar nuestras condiciones, que revierten positivamente en la imagen y viabilidad de La Oka.

Eli. Secretaria de Comunicación de la Sección Sindical

Etiquetas: , ,

About laokacnt

Somos las y los trabajadores de la empresa ATACO SL (La Oka, San Joseren), organizados en la sección sindical de CNT.

Deja un comentario